PolĂ­tica de reembolso

  1. PolĂ­tica de Cambio para Compras Internacionales.

Yaxa entiende que pueden surgir percances con la entrega de un producto y mientras esté al alcance de Yaxa, haremos todo lo posible por beneficiar al usuario que confió la compra con nosotros. Hay que tener en cuenta que los productos importados requieres de una logística especial tanto para traerlo al país como para sacarlo en caso de una garantía, es por esto que se debe analizar cada caso particular teniendo en cuenta que para realizar dicha devolución se debe facilitar su retorno y dicho retorno tiene un costo.

En caso de un reembolso justificado, el dinero será devuelto de la misma forma como se pagó dentro de los siguientes 15 días a la aceptación del reembolso por parte de Yaxa.

Excepciones / artĂ­culos no retornables
Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Contáctanos si tienes preguntas o inquietudes sobre un artículo específico.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artĂ­culos en oferta o tarjetas de regalo.

Carrito de compra
Chat
1
Yaxachat
Hola đź‘‹
¿En qué podemos ayudarte?