¡Lanzamiento Especial!
Descubre nuestra tienda especializada en productos importados de China.
Visítanos en: importadosdechina.yaxa.co
Descripción
Género: Unisex Rango de edad: > 3 años de edad. Tipo: agua y tierra globo material: madera Escala: Q Versin advertencia: no uso para 3. Tema: tema del globo mundial: otra cantidad de artículos en el juego: 1 unidad.
Características
Fines educativos: 1. Comprender el terreno básico que constituye la tierra: tierra y agua, y conoce y usa el globo. 2. Inicialmente entienda Zhouheyang y prepárese para el siguiente paso en geografía. 3. Desarrollar la comprensión de los niños del espacio tridimensional. 1. La maestra colocó tres botellas de tierra, agua y aire frente al niño. (1) Maestro: Niños, ¿qué dicen en estas botellas? Hay tierra, agua y aire en estas tres botellas. (2) Maestro: Hoy observaremos el mundo. 2. Conoce el globo. (1) Discutir el significado de la palabra «tierra». (2) Maestro: Vemos que tanto la tierra como el agua están justo fuera de la tierra, y lo que vemos todos los días es solo una pequeña parte de la tierra. Entonces, ¿cómo podemos ver toda la tierra? (3) División: Podemos conducir alrededor de él, y podemos volar alrededor de él en avión, para que podamos ver más partes de la tierra. Pero aún no puedo ver toda la tierra. La tierra es demasiado grande. En realidad, no podemos ver su imagen completa. (5) Poner el globo delante del niño. Maestro: Si quiero ver toda la tierra a la vez, puedo reducirla según su apariencia y convertirla en un modelo para que pueda verla toda» El maestro señaló al mundo: esto se llama globo. No es una tierra real, sino un modelo de la tierra. Cuando giramos el globo, podemos ver las diversas partes de la tierra». (6) Maestro: ¿Sabes lo que estas áreas azules representan en el mundo? (El maestro usa el agua en la botella azul como recordatorio para guiar al niño). Maestro: «El área azul del globo representa el agua». (7) Maestro: ¿Qué quiere decir con estas áreas marrones en el mundo? (guiado por una botella marrón llena de tierra) Maestro: El área marrón representa la tierra en el mundo. (8) Maestro: Aunque no podamos verlo, la tierra está rodeada de aire «. (con una botella blanca vacía como recordatorio). (9) División: Hay una vasta tierra en la tierra. Le damos un nombre a cada tierra: el continente. Pida a los niños que señalen un continente. (10) División: Una gran área de agua se llama «extranjera». (11) Dar a los niños una etiqueta de «globo», «conti-nent» y «ocean» para que coincida con ellos.
Departamento es Bebés unisex
El número de Modelo (ItemModelNumber)
CN14
Peso
4.00 Pounds
Dimensiones
11,38 x 8,35 x 7,52 pulgadas
Fabricante es DANNI
Destacados
Fines educativos: 1. Comprender el terreno básico que constituye la tierra: tierra y agua, y conoce y usa el globo. 2. Inicialmente entienda Zhouheyang y prepárese para el siguiente paso en geografía. 3. Desarrollar la comprensión de los niños del espacio tridimensional., 1. La maestra colocó tres botellas de tierra, agua y aire frente al niño. (1) Maestro: Niños, ¿qué dicen en estas botellas? Hay tierra, agua y aire en estas tres botellas. (2) Maestro: Hoy observaremos el mundo. 2. Conoce el globo. (1) Discutir el significado de la palabra «tierra». (2) Maestro: Vemos que tanto la tierra como el agua están justo fuera de la tierra, y lo que vemos todos los días es solo una pequeña parte de la tierra. Entonces, ¿cómo podemos ver toda la tierra?, (3) División: Podemos conducir alrededor de él, y podemos volar alrededor de él en avión, para que podamos ver más partes de la tierra. Pero aún no puedo ver toda la tierra. La tierra es demasiado grande. En realidad, no podemos ver su imagen completa. (5) Poner el globo delante del niño. Maestro: Si quiero ver toda la tierra a la vez, puedo reducirla según su apariencia y convertirla en un modelo para que pueda verla toda», El maestro señaló al mundo: esto se llama globo. No es una tierra real, sino un modelo de la tierra. Cuando giramos el globo, podemos ver las diversas partes de la tierra». (6) Maestro: ¿Sabes lo que estas áreas azules representan en el mundo? (El maestro usa el agua en la botella azul como recordatorio para guiar al niño). Maestro: «El área azul del globo representa el agua». (7) Maestro: ¿Qué quiere decir con estas áreas marrones en el mundo? (guiado por una botella marrón llena de tierra), Maestro: El área marrón representa la tierra en el mundo. (8) Maestro: Aunque no podamos verlo, la tierra está rodeada de aire «. (con una botella blanca vacía como recordatorio). (9) División: Hay una vasta tierra en la tierra. Le damos un nombre a cada tierra: el continente. Pida a los niños que señalen un continente. (10) División: Una gran área de agua se llama «extranjera». (11) Dar a los niños una etiqueta de «globo», «conti-nent» y «ocean» para que coincida con ellos.
La calificación que le dan a Juguetes de globo de tierra para bebé, globo de tierra Montessori, material de plástico y madera, aprender a conocer el mundo Niños Aprendizaje Temprano Ayudas de enseñanza (multicolor), 2 usuarios es de 2.6 sobre 5 estrellas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.